martes, 27 de octubre de 2009

QUE OCURRENCIAS

Parece que LAE viendo que la crisis estaba bajando las ventas de juegos activos( para los de la ESO, de primitivas, bonolotos, quinielas..etc) no se les ocurrió otra cosa que sortear coches y viajes a paradores.
En un principio la propuesta no me pareció mal pero claro cuando las cosas no se hacen bien pues pasa lo que pasa.. que al final el problema ¿para quién? pues para los administradores.¿A qué viene todo esto? Pues vayamos por partes:
El sorteo se hace el domingo y los resultados aparecen en internet. Salen las localidades premiadas y todos comprobamos si en la nuestra hay algún agraciado. Si no la hay pues le dices a tus clientes que no ha tocado nada en la localidad que la próxima semana a ver si hay más suerte.. pero la primera semana( que suerte la nuestra) tocó un viajecito en la zona, no lo sellamos nosotros pero claro si te preguntan pues ya tienes que explicarle que hay que mirar el código.. que tienen que coincidir todos los números.. la mitad tienen cataratas y no ven los dichosos numeritos así que aquí tienes a la menda buscando boleto por boleto si el dichoso código coincide con el afortunado..
Conclusión que esa semana en vez de una administración parecía la de atención al usuario en busca del viaje perdido..Sellar boletos sellé menos seguro porque si te tiras 10 minutos con cada cliente comprobando códigos los del final de la cola se marchan aburridos.
Así que a mis queridos jefes les digo que la próxima vez que haya que buscar un dichoso código tengan el detalle de incluir en la promoción una lupa con un buen aumento porque de aquí al oculista fijo.

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