miércoles, 14 de abril de 2010

ASOMANDO LA PATITA

Ya estoy aqui de nuevo.
Llevo sin actualizar desde navidad pero entre unas cosas y otras como que nunca lo hago.
Vengo con muchas novedades, entre otras que nos vamos a ver afectados por la privatización del sector que va a afectar tanto a nuestros bolsillos como a nuestra moral.

No entiendo si una cosa funciona que la cambien.
No entiendo que quieran que desaparezca la imagen del décimo de lotería y cambiarlo por un simple papel que contenga letras y palabras.

Lo que si entiendo es que vais a lo vuestro, no pensáis en nosotros que al fin y al cabo somos los que os sacamos las castañas del fuego, sólo pensáis en como obtener mayores beneficios para paliar las pérdidas que está ocasionando la crisis.

Y claro abrir nuevos mercados con internet y colocando maquinitas en gasolineras y bares pretendéis solucionar la crisis..aunque eso signifique hundirnos porque ¿qué más os da a vosotros no? mientras os saque las castañas alguien, da igual que los beneficios vengan de una fuente o de varias..pero a mi no me da igual porque para vosotros somos un número y un punto más pero detrás de ese número se esconde una familia que está al pie del cañón día tras día, llueva o haga sol, pero ¿Qué mas os da?, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario