jueves, 10 de febrero de 2011

No estaba muerto estaba de parrandaaa

Eso es lo que me hubiera gustado a mi,estar de parranda en vez de tener que afrontar todos los cambios a los que nos están obligando a adaptarnos.
Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, y no es que me falten temas, ni anécdotas de clientes, ni cosas de las que quejarme...Es que para escribir algo hay que estar inspirada y a mi esa inspiración se me fue hace tiempo, pero no os preocupéis (lo digo por las pocas personas que me leen, o por lo menos eso supongo) que entre los propósitos de este año están el de volver a escribir todo lo que pienso y quejarme de Lae, y de los que han decidido que nuestra vida necesita un cambio, y de los clientes que me hacen decir ¡Dios mio dame paciencia! y de todo lo que se me vaya ocurriendo.
¡Que para eso abrí este blog!¿No? Pues eso que he vuelto por si alguien me echaba en falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario